Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Estudiante se cae del camión

Una joven de 13 años resultó con golpes en varias partes del cuerpo después de caer de un camión de transporte urbano, cuyo chófer no esperó a que la estudiante descendiera luego de pedir su parada.
Alrededor de las 13:45 horas del jueves, la estudiante salió de la escuela secundaria técnica Número 27, ubicada en la unidad habitacional Fidel Velázquez.
En la avenida CTM, la estudiante abordó el camión International, 202954-B, con número económico 10, de la empresa la Nueva Manera.

Al llegar a la avenida Jaina, la joven pidió parada pero el chófer hizo caso omiso, pues la unidad venía llena. La adolescente tuvo que esperar a alcanzar el cruce con la calle Mirador, de la Colonia Cumbres, donde volvió a pedir bajada.
Cuando la estudiante apenas descendía de la unidad, el chófer arrancó y provocó cayera del camión y se lesionara.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la adolescente, que no ameritó ser trasladada a un hospital.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, el cual llegó satisfactoriamente a un acuerdo entre los involucrados, pues el conductor de la unidad accedió a pagar los gastos médicos de la estudiante.

Te puede interesar

Advertisement