Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Un frío infierno

Diablos Rojos y Olmecas de Tabasco dividen triunfos en la doble cartelera.

En el primer juego los Diablos Rojos derrotaron a los Olmecas de Tabasco 5 a 3. Arturo López (7-4, 5.01) ganó el juego con un trabajo de cinco entradas, dos tercios, le conectaron cinco imparables, le anotaron una carrera y ponchó a dos hombres; Carlos Teller (2-6, 6.17) fue el pitcher derrotado, se mantuvo en la loma cuatro episodios, le anotaron cuatro carreras producto de seis imparables y regaló dos bases. Nathanael Santiago salvó el juego (16).

En el segundo juego los Olmecas se llevaron el encuentro 8-4. Sasagi Sánchez (2-1, 5.46) ganó la decisión con un trabajo de dos tercios con dos ponches y cero en los demás departamentos; Lenix Osuna (0-1, 6.75) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma dos entradas, dos tercios, le conectaron dos imparables, admitió dos carreras y ponchó a un hombre.

La artillería escarlata no pudo hacer más daño y Tabasco se llevó el segundo del compromiso 8 a 4 para igualar la serie a una victoria por novena.

Este jueves se jugará el último de la serie en punto de las 7:00 pm. en el Estadio Fray Nano, por el México el manager Miguel Ojeda anunció a David Reyes (8-6 4.57) mientras que por la visita Alejandro Astorga (3-10 3.71) saltará a la loma.

Resultados:

Juego 1
Olmecas 3 
Diablos 5

Juego 2
Olmecas 8 
Diablos 4

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para HOY:

Olmecas vs Diablos
Estadio: Fray Nano
Hora: 19:00
Por radio: XEVA

 

Te puede interesar

Advertisement