Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Regiones

Matarifes no quieren empresa de carne

Primo Salazar Góngora, Secretario General del Sindicato de Matarifes, realizó la entrega de un oficio ante la  Secretaría de Gobernación Municipal y el Ayuntamiento, en la que piden que no se autoricen los permisos necesarios para que la empresa “Su Carne” pueda establecerse en la Isla.

El dirigente de los carniceros, declaró que la empresa pretende abrir una sucursal sobre la avenida 10 de Julio con esquina de la calle 17 “D”, en la que ellos no están de acuerdo, debido a que esto provocaría que las ventas bajaran para los casi 147 Socios o carniceros, lo que sería una competencia desleal.

“Nosotros no podemos competir con una empresa, debido a que los volúmenes de producto son más altos, comparados con los nuestro, y en los precios no somos competitivos, por lo que nos perjudicaría de una manera contundente, principalmente a los agremiados al sindicato de matarifes” recalcó.

Por otra parte, manifestó que en los próximos días, todos los agremiados se manifestarán a las puertas de la empresa, que en unos días posiblemente se inaugure, por lo que buscarán evitar de que esta empresa se coloque en el mercado de menudeo, ya que los mismos agremiados son clientes de la empresa.


 

Te puede interesar

Advertisement