Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

La Máquina los ‘apolilló’

Tremendo agarrón se dio en las instalaciones del Club Tabasco, donde Cruz Azul detuvo a Polillas y Juventud.

Desde casi el inicio de la segunda parte de este encuentro, al minuto 9 en un centro Christian Ramos se le adelanta al arqueo y manda el balón al fondo de las redes, para el único tanto del partido y con el cual los de la Máquina salieron victoriosos sobre Polillas y Juventud, con lo que ahora los cementeros toman la tercera posición del campeonato de la Liga Intersocios del Club Tabasco en su torneo denominado “Ing. Víctor Durán Rodríguez”, en lo que fue la última jornada de su calendario regular.

Golea el líder

En otro encuentro de la Fecha 14 de este campeonato, el líder Fira no tuvo mayor problema para mantener la cima al vencer por goleada de 6-1 al Deportivo VWN y de esta manera afianzarse como el mejor conjunto.

Por su parte, el Chelsea de nada le sirvió la goleada de 6-0 sobre los Espartanos, porque quedaron relegados de la Liguilla.

La Liguilla

Ya están los cuatro equipos que disputarán las semifinales de este torneo y que empezará este domingo, el líder Fira tendrá como rival al Cruz Azul; mientras que Polillas se medirá a Aztecas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement