Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

Ilusiona el tricolor

Pompilio Páez, auxiliar técnico de la Selección Mexicana, manifestó que algunos de los jóvenes que integran al Tri de Copa Oro están en planes para ser catapultados al Mundial de Rusia 2018.

“Este triunfo (contra El Salvador) nos va a servir para lo que viene. Algunos de estos jóvenes están en el objetivo de nosotros que lleguen al Mundial”, indicó Páez.

México arrancó la Copa Oro con triunfo sobre El Salvador y el siguiente rival en el certamen será Jamaica, equipo con el que espera tener un gran partido.

“Todos los rivales son diferentes, siempre estudiamos al rival y contra Jamaica será un lindo partido”.

Estamos tranquilos: Corona

Tras la victoria de México frente a El Salvador, José de Jesús Corona aseguró que el combinado nacional afrontará los próximos partidos con mayor tranquilidad, pero sin abusar en la confianza obtenida con los primeros tres puntos.

En entrevista el portero de la Selección Nacional aceptó que había tensión de cara al encuentro contra el combinado salvadoreño, en el debut en la Copa Oro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“La victoria te da mucha tranquilidad, después de la tensión que se ha vivido. Sabemos que en los primeros partidos se maneja este tipo de tensión, pero hay que saber asimilarla”.

“El equipo se comportó a la altura y se va a trabajar con más tranquilidad, pero conscientes que vamos contra un rival fuerte y dinámico, el cual va a ser una buena prueba”, concluyó el portero del Tri.

Viajaron a Denver

Los integrantes de la Selección Mexicana luego de realizar una ligera práctica ayer aquí en San Diego, emprendieron el vieja a la Ciudad de Denver, donde sostendrán el jueves su siguiente partido ante el cuadro de Jamaica.

 

Te puede interesar

Advertisement