Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

A pescar… un auto

Un total de 12 clubes de Tabasco realizarán el viaje a Candelaria, Campeche para formar parte del Primer Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Róbalo, el cual tiene como principal premio un automóvil del año.

Dicho evento se realizará del viernes 14 al domingo 16 de julio.

Serán más de 50 los pescadores de la entidad que realicen el viaje, buscando quedarse con los primeros lugares de este histórico evento.

Y es que en total serán premiados los 10 primeros lugares del torneo, siendo un motor el segundo lugar y una lancha alumar para el ganador del tercer sitio.

El cuarto lugar ganará una ecosonda, el quinto una caña y caja de señuelos y del sexto al décimo sitio serán reconocidos con artículos de pesca.

Este evento tiene un costo de 1200 pesos de inscripción general y de mil pesos para los pescadores federados.

Con la realización de este torneo, la pesca deportiva de dicho municipio resurgirá, esto luego de 14 años sin la realización de eventos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La competencia se llevará a cabo en el Río Candelaria, y se espera la llegada de competidores de Guatemala, Colombia, Belice y otros países.

Realizan asamblea

El domingo pasado los pescadores de Tabasco liderados por César Guillermo Ocaña, presidente de la asociación llevaron a efecto la asamblea ordinaria anual de la agrupación.

En dicha reunión los amantes de la caña y el carrete del estado definieron su participación en el torneo internacional en Campeche, además de definir el calendario de competencia 2017.

 

Te puede interesar

Advertisement