Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

A Olmecas los pi…cotearon

Solido trabajo monticular de Manuel Flores por espacio de 6.0 entradas guió a los Rojos del Águila de Veracruz a quedarse con la serie este domingo al derrotar 5 carreras a 2 a los Olmecas de Tabasco en el Parque Centenario.

Flores resultó el ganador en el cerrito luego de permitir cuatro imparables, recibir dos carreras y ponchar a tres enemigos, para hacerse del sexto triunfo en la campaña; Antonio Guzmán corrió con el descalabro.

Los dueños del terreno inauguraron la pizarra en el cierre del tercer inning, cuando Eduardo Santos anotó la de la quiniela.

Veracruz respondió y lo hizo en el apertura de la cuarta entrada, cuando Deibinson Romero con sencillo al jardín izquierdo mandó al plato a Carlos López para emparejar el juego.

En el mismo inning, Jonathan Ramírez con doblete productor puso a Balbino Fuenmayor en territorio prometido.

El Águila amplió la victoria en el sexto tramo con una rayita.

Olmecas buscó meterse al compromiso en la séptima entrada, cuando Sandy Madera con sencillo remolcó a Carlos Colmenares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La visita selló el triunfo en el cierre del juego, ya en la novena Juan Martínez con doblete por todo el jardín central mandó al plato a Alejandro Rivero y a Gerson Manzanillo para poner el 5-2 final.

Olmecas emprenderá a partir de este martes una gira por el norte, cuando se enfrente de martes a jueves a los Diablos Rojos del México y de viernes a domingo a los Toros de Tijuana.

 

Te puede interesar

Advertisement