Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Se durmió chofer que mató a persona

Autoridades policiacas refirieron que el hombre que dio muerte anteayer, a Gilberto López Castellanos, de 43 años de edad, arrollándolo, en la carretera de Atasta, está detenido y, enfrentará la acción de la justicia.

López Castellanos, fue arrollado por el conductor de una camioneta Ford, placas VS-38135 del Estado de Tabasco, muriendo instantáneamente en el lugar de los hechos.  
Pero esta situación, ocasionó, que los habitantes de Atasta bloquearan la carretera Federal a la altura del kilómetro 120. 

Por ese motivo se movilizaron doscientos antimotines para desbloquea la carretera. 
El resultado de la acción policiaca para preservar la seguridad de los viajeros, que atraviesan la carretera, dejó cuatro vehículos oficiales dañados, tres policías lesionados, y, seis personas detenidas entre ellos el homicida del sujeto arrollado. 

SE DURMIÓ EL HOMICIDA. 

La policía refirió que en declaraciones preparatorias el homicida del arrollado, declaró, que se durmió en el volante y, arrolló a Gilberto López Castellanos. 

Se averiguó que algunos de los heridos fueron trasladados en ambulancias al Hospital General doctora, “María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica. La carretera federal quedó libre a las siete de la noche.

Te puede interesar

Advertisement