Síguenos

¿Qué estás buscando?

8 mayo, 2024

100% Deportes

Vive Olmecas… ¡su peor año!

A tan sólo 33 juegos para que termine la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Olmecas de Tabasco se han convertido en la nota negativa de la competencia, luego de tener su peor año no sólo en lo deportivo, sino también en lo administrativo, ya que han sufrido problemas con el alumbrado del estadio, con la pantalla, y con la falta de creatividad para atraer a los aficionados al parque, sino todo lo contrario.

Y es que las improvisaciones de la actual directiva de los Olmecas en distintos rubros, finalmente han dejado al descubierto la falta de madurez para tomar decisiones en beneficio del único equipo “profesional” que hay en Tabasco, y que cuenta con todo el apoyo, al menos en teoría, del Gobierno del estado.

Esta semana la administración de Juan Luis Dagdug quedó exhibida en redes sociales por un jugador de la Liga que encontró el peor e improvisado vestidor del circuito, sumándose la mala operación de la pantalla, la cuál, mejor optaron por ya no encenderla, y por si fuera poco, el cambio de horario obligado debido a que no pudieron corregir el desperfecto eléctrico en las luminarias.

A Olmecas le quedan sólo cinco series en casa, a mitad de mes, la vienen los Diablos Rojos, que en teoría son una de las mejores entradas, sin embargo, la esperanza de que la afición responda ya es muy baja.

Juan Luis Dagdug ¡No da la cara!

Pese a que son mucha las anomalías que se han dado en el club que es de todos los tabasqueños, el Presidente del equipo Juan Luis Dagdug Nazur, no ha tenido a bien dar su versión sobre las condiciones en las que está operando el equipo, y los motivos por lo que se han venido dando y exhibiendo las serias anomalías.

Y es que el único que ha dado pronta respuesta es el Presidente del Consejo de Olmecas, Carlos José  Dagdug Nazur, saliendo al paso de que cualquier enfrentamiento con los medios de comunicación, evitando que Juan Luis, el titular de la oficina, sea quien ofrezca los detalles de lo que pasa.
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement