Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Triunfo costoso del Tri

El triunfo sobre Paraguay habría dejado al Tri de la Copa Oro sin uno de sus hombres gol.

El 2-1 sobre los paraguayos le salió costoso a la Selección Mexicana, que vio salir al 57' a su delantero Alan Pulido, posiblemente con una fractura en el húmero derecho, que lo dejaría fuera del torneo de la Concacaf.

El técnico Pompilio Páez, dudaba el viernes si el atacante de Chivas podría participar ante la Albirroja, tras llegar al Tri con molestias en una rodilla, y sólo consideraba darle 45 minutos. Se arriesgó con más tiempo y le salió caro. Al buscar el balón por aire, Pulido fue derribado p or L u is Ca rdozo, quien todavía cayó encima del brazo del mexicano, haciéndole palanca y prendiendo las alarmas inmediatamente.

El rostro de dolor del delantero se combinó con una exhaustiva revisión del cuerpo médico del Tri, que 3 minutos más tarde determinó hacerle un cabestrillo con cinta médica.

Esperan fractura de Alan Pulido

En una paradoja para el olvido, el buen futbol que mostró Alan Pulido lo bajaría de la Copa Oro.

"Realmente es muy probable que tenga una fractura en el húmero le van a hacer los estudios, lógicamente hay que esperar.

"Hablé con él en el entretiempo y me dijo que le diera 15 minutos más, que se sentía muy cómodo, estaba gozando el partido y tenía esa alegría dentro del juego. Apostamos por otros 15 minutos y ahí sucedió. Al parecer, todavía no está confirmado, en un 70 por ciento puede tener la fractura", dijo el colombiano en rueda de prensa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En caso de que se confirme la baja de Pulido, Páez le relegará la decisión del cambio a Juan Carlos Osorio cuando vuelva de la Copa Confederaciones, aunque ésta debe hacerse 24 horas antes del 7 de julio, fecha del inicio de la justa.

Te puede interesar

Advertisement