Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

¡No lo dejen pasar!

El partido que nadie quiere jugar enfrenta a Portugal y México en el estadio Spartak de Moscú el domingo 2 de julio a las 15:00 (hora local). Y, caprichos del destino, la definición del tercer lugar del podio de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 será una reedición del duelo con el que ambos equipo arrancaron la competición.

Portugal espera que su reencuentro con México en Rusia termine de una manera diferente. Es probable que Fernando Santos utilice en esta ocasión a los jugadores más jóvenes para brindarles la oportunidad de ganar experiencia en el roce internacional. En lo que se refiere a estilo y táctica, se espera un juego mucho más de ataque con una Selecçao das Quinas poniendo en práctica un juego más veloz y valiente. El portero Jose Sa confía en debutar con el equipo nacional en Moscú, y Luis Neto podría también estar en el once titular. 

Tras la enorme decepción de la derrota contra Alemania, México intentará recuperar las buenas sensaciones contra Portugal. Aunque al final del partido en Sochi se habló de la importancia de estar en el podio, es muy probable que el técnico Juan Carlos Osorio de la oportunidad a jugadores que no tuvieron muchos minutos en el torneo..

La gran ausencia será Cristiano Ronaldo, con permiso del equipo tras las semifinal para regresar a casa y conocer a sus recién nacidos mellizos. También Raphael Guerreiro, lesionado, ha sido dispensado del grupo.

El dato

México nunca le ha ganado a Portugal (2 derrotas y 2 empates). Pero hay un número que ha mejorado ligeramente. Hasta esta edición, el Tri nunca había ganado a un oponente europeo en la Confederaciones. Lo consiguió en Rusia, derrotando y eliminando a la anfitriona. 

Alineaciones:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Portugal: 
Jose Sa
Eliseu
Luis Neto
Jose Fonte
Nelson Semedo
Gelson Martins
Danilo
Bernardo Silva
Pizzi
Nani
Andre Silva  
DT

México
Rodolfo Cota
Juergen Damm
Néstor Araujo
Oswalo Alanís
Luis Reyes
Marco Fabián
Rafa Márquez
Andrés Guardado
Carlos Vela
Oribe Peralta
Hirving Lozano
DT

 

Te puede interesar

Advertisement