Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Gallardo y el Tri a ponerse a punto

La Selección Mexicana que participará en la Copa Oro buscará hoy en el Estadio CenturyLink Field, de Seattle, su puesta a punto ante la Selección de Paraguay en su segundo y último partido de preparación; el tabasqueño Jesús Gallardo va de nuevo de titular.
Tras una primera prueba resuelta el jueves ante Ghana, en Houston, México seguirá analizando con qué jugadores podrá emprender el torneo de naciones de la Concacaf que se jugará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos. Sin una idea clara de juego debido a que los jugadores no han jugado juntos, México resolvió el partido ante Ghana con empuje y experiencia, pero ante Paraguay será diferente porque el combinado sudamericano representa un reto mayor.

El estratega paraguayo Francisco Arce formó su representativo con jugadores de la Liga local, misma situación para el equipo mexicano que seguirá bajo el mando del colombiano Luis Pompilio Páez, quien habrá de reportar a su "jefe" Juan Carlos Osorio el comportamiento de los jugadores para ser tomados en cuenta para el primer partido de la Copa Oro.

El Tri no contará para este duelo con el portero Moisés Muñoz y el volante Jesús Dueñas, quienes salieron del partido ante Ghana debido a lesiones, uno en la cabeza y otro en la rodilla pero ninguno de gravedad y ya trabajan en su recuperación. Paraguay aprovechará el partido para darle juego a jugadores que posiblemente sean llamados en las próximas convocatorias para los juegos de la eliminatoria en la Conmebol.

 

Te puede interesar

Advertisement