Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Van de Rusia a la Copa Oro

De la Confederaciones a la Copa Oro. México sí utilizará en el torneo de la Concacaf a elementos que por ahora entrenan, ¡y juegan!, en Rusia.

El defensa Edson Álvarez ya estaba en el universo para ese torneo, mientras que Alejandro Mayorga viajó también con el Tri A para ser observado por Juan Carlos Osorio.

El responsable del equipo de la Copa Oro, Pompilio Páez, admitió que la lista incluye a otros jugadores de la Confederaciones. Elementos como Rafael Márquez, Néstor Araujo, Oribe Peralta, Hirving Lozano, Jürgen Damm y Luis Reyes fueron registrados. La lista será publicada hasta este miércoles por cuestión de tacto.

“No tuvimos tiempo de hablar con nuestro grupo que son los primeros con los que se debe de hablar, con los 23 que están seleccionados. Sí les puedo contar que hay jugadores que están en la Copa Confederaciones entrenando y algunos jugando dentro de esa lista.

“Recién estuvimos hablando con el profesor Juan Carlos Osorio y hasta ahora estamos esperando el permiso de un jugador, entonces no podemos especular en ese sentido”, expresó.

Uno de esos futbolistas es el extremo izquierdo Jürgen Damm, como reveló SanCadilla Norte en su columna de este martes.

México se mide mañana a Ghana en el primero de los dos partidos de preparación en Estados Unidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“El resultado es importante, pero es más importante el proceso de nuestros jugadores”, dijo Páez en alusión al duelo en el Estadio NRG, en Houston.

El volante Rodolfo Pizarro está consciente de que en este Tricolor se pelea por ser considerados en el trayecto mundialista.

“Se formó un buen grupo, muy unido, todos estamos peleando por estar en esa lista. Esta competencia va a ser muy importante. La meta de este proceso es el Mundial”, mencionó.

 

Te puede interesar

Advertisement