Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

‘Chicharito’ es un peligro: Ter Stegen

Marc-André Ter Stegen sabe de la capacidad de Javier Hernández al ataque, considerándolo un ariete difícil de marcar para cualquier defensa del mundo, y destacó el olfato goleador del delantero azteca, quien será un rival complicado en su duelo de Semifinales en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

“He jugado contra él, contra el Bayer Leverkusen, y conozco algunas cosas suyas. Es un jugador incómodo para cualquier defensa. Tiene un gran olfato de gol y debemos prestarle atención, pero tienen muchos otros jugadores que son interesantes”, dijo el guardameta del combinado alemán.

El meta del Barcelona reconoció que el Tri es un conjunto desconocido, pues "sólo conocemos a los atacantes de México que están disemniados por Europa. Uno conoce individualmente a algunos jugadores pero mucho más no".

Se ve ganador

Sobre el duelo del próximo jueves, Ter Stegen ve altas posibilidades de que Alemania se imponga a los dirigidos por Juan Carlos Osorio si mantiene la mente puesta en el objetivo que es conseguir el pase a la Final.

“Si mantenemos la concentración y el convencimiento en el campo, estoy seguro de que podemos tener una buena posibilidad contra México”, dijo.

Reacciona Tri rápido

El Tri demostró capacidad de reacción ya que en cada uno de sus tres partidos de la Fase de Grupos estuvo abajo en el marcador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, México apenas sumó 30 minutos totales en esas condiciones. En el juego contra Portugal estuvo dos veces en desventaja: 1-0 en un lapso de 8 minutos (del 34’ al 42’) y otros 5 minutos con el 2-1 de los lusos (del 86’ al 91’).

Así respondió méxico

Rival              GC    GF    TAM
Portugal         34’    42’    8 minutos
Portugal         86’    91’    5 minutos
N. Zelanda     42’    54’    12 minutos
Rusia             24’    29’    5 minutos

GC: Gol en contra; Gol a favor; TAM: tiempo abajo en el marcador.
TOTAL: 30 minutos

Del frío Kazán al caluroso Sochi; el Tri ya entrenó

No solo son diferentes rivales sino distintos climas a los que debe adaptarse la Selección Mexicana, que este martes entrenó a cerca de 30 grados centígrados y con mucha humedad en la penúltima práctica previo a la semifinal contra Alemania de Copa Confederaciones. Para fortuna del Tri, Javier Hernández, que entrenó por separado este lunes todavía en Kazán, lució pleno en el inicio de la sesión, que tuvo puertas abiertas únicamente por media hora.

“Chicharito” corrió como todos, y rió como el resto, en el “torito” para calentar motores, donde el equipo de Juan Carlos Osorio lució con el ambiente a tope. La mala noticia sigue siendo Diego Reyes, quien estuvo apartado desde ese ejercicio.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement