Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Julio César Chávez revela que quisieron secuestrar a su hermano

La leyenda del boxeo afirmó que avisó a las autoridades y no hicieron nada para protegerlo
Julio César Chávez vive momentos complicados por la muerte de su hermano, pero el ex campeón mundial de boxeo, reveló a la prensa que hace meses quisieron secuestrarlo y las autoridades no hicieron nada para apoyarlo.

Durante el funeral de su hermano, el "César del boxeo", reveló los momentos que vivió al enterarse que estaba en la mira de secuestradores.

Chávez aseguró que la información sobre el secuestro se la proporcionaron autoridades de inteligencia de Estados Unidos y aparentemente, las personas que lo querían secuestrar eran originarias de Baja California.
 


También dijo que acudió con el Gobernador de Baja California, Francisco Vega, para que le brindara seguridad y nunca tuvo una respuesta.

"Le informé al Gobernador de Baja California, ‘Kiko’ Vega, y se hizo pendejo el señor, con todo respeto, y se ha hecho pendejo y se sigue haciendo pendejo, y es una información que me llegó del FBI de los Estados Unidos, y fui y le comenté para que me diera seguridad y se lo metieron ya saben por dónde".

"Yo creo que están esperando a que me pase algo para actuar, pero ya para qué. Fue en Tijuana, es una amenaza de secuestro. Ellos tienen identificado al secuestrador, no voy a dar nombres para no alertarlos, pero es alguien que estuvo en la cárcel y las autoridades lo dejaron libre y ahora anda secuestrando, matando, robando gente”, afirmó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement