Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Se la parten y se dividen

México y Brasil midieron fuerza en el Muaythai profesional dentro de la velada realizada por el Kru Oliver Guerrero Díaz de MMT Guerreros Gym, en donde por vez primera trajo combates en este nivel, donde se enfrentaron en la pelea principal dos grandes guerreros, por los aztecas Daniel "Pacman" Rico de Michoacán, quien se llevó la victoria al vencer por nocaut técnico al carioca Rafael Apocalipse.

Sin embargo, el tabasqueño Oney Enrique González no pudo con la fuerza y técnica de Hiago Marcarin de Brasil, quien lo venció por ok técnico para de esta forma emparejar las cosas dentro de las peleas profesionales llevadas a cabo en la función Noche de Guerreros V.

Quien primero dio el triunfo al equipo anfitrión de MMT Guerreros Camp fue el peleador juvenil, José Carlos Escalante Cerón, mismo que se enfrentó ante el peleador de Monterrey, Bryan Alejandro logrando ganar por decisión.

Triunfan tabasqueños 

La comalcalquense Mary Martínez logró obtener el título de campeona en la categoría 60-63.500kg, ganándole a la peleadora de Tlaxcala, Jacqueline Tapia.

Igualmente Pedro Barradas logra adjudicarse el título en la categoría 51-54 kg Adulto después de cinco rounds, el tabasqueño logra ganar esta gran pelea. Quienes pusieron al público eufórico fueron las peleadoras, Fanny Padrón y la campeona Nacional Paola González quienes se enfrentaron con todo en el ring de batalla, la veracruzana logró retener su título en la categoría 51.54 kg.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement