Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Festejan en el ruedo a Villahermosa

El Lienzo Charro 'Carlos Alberto Madrazo Becerra' abrió sus puertas este domingo para formar parte de los festejos por el 453 aniversario de Villahermosa.

Los escuadrones del rancho El Calabozo y la asociación Leandro Rovirosa Wade junto a las escaramuzas Ixkelotla fueron los equipos que formaron parte de la charreada, la cual se celebró al mediodía.

La afición al Deporte Nacional por Excelencia respondió y brindó una buena entrada en el coso de la calle Samarkanda.

Gerardo Gaudiano, presidente municipal de Centro y el ingeniero Manuel Ordóñez encabezaron la ceremonia, en evento que rebasó las dos horas de celebración.

“Para los charros de Tabasco es un alto honor que el ayuntamiento de Centro nos haya tomado en cuenta para festejar un aniversario más de Villahermosa. Gracias a todos los charros, sobre todo a los infantiles por su cooperación”, apuntó Manuel Ordóñez durante la presentación del evento.

Se cantó la marcha a Zacatecas y los tres equipos ingresaron al centro del ruedo, para posteriormente iniciar la competencia.

Al finalizar las suertes, El Calabozo cerró su participación con 129 puntos, mientras que la Leandro Rovirosa Wade finalizó con 131 efectivos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La charreada estuvo amenizada por la locución de Dorley Sasso, mientras que el juez fue Rafael Sánchez.

EL MANO A MANO

Equipo                                Puntos
A.CH. El Calabozo             129
A.CH. Leandro Rovirosa    131

Te puede interesar

Advertisement