Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Se les aparece el muñeco diabolico

México le arruinó la fiesta a la Selección de Rusia y a cerca de 40 mil aficionados en la Arena Kazán, testigos del pase del Tricolor a la Semifinal de la Copa Confederaciones. Más visitante que nunca, el Tri exhibió el temperamento y la jerarquía para remontar, con goles de Néstor Araujo e Hirving Lozano, el 2-1 que lo tiene a la espera de una probable revancha con Chile. La Selección Mexicana sabe sufrir y ganar.

Ayer amarró el subliderato de grupo al reponerse a los pasajes oscuros. Juan Carlos Osorio guardó sus rotaciones y jugó con su mejor 11, el tocado Héctor Moreno incluido, pero enfrentar al anfitrión nunca es fácil y para muestra las 2 acciones que estuvieron al límite del penal, una de ellas analizada por el VAR, o el disparo de Fedor Smolov al poste y el posterior gol de Alexander Samedov al 25'.

Fiel a la costumbre en la Confederaciones, México estuvo contra las cuerdas y tuvo una muy rápida RUSOSreacción ya que 5 minutos después Néstor Araujo le ganó la espalda a Alexander Erokhin y colocó el balón a segundo poste, un remate tan complicado que el propio zaguero confesó que supo del gol hasta el abrazo de sus compañeros.

El "Chucky" aprovechó la falta de convicción de Viktor Vasin y el portero Igor Akinfeev; este último casi le rebana la yugular al mexicano y ni así pudo evitar la anotación.

Los de Osorio hasta celebraron el tercer tanto, antes de que el VAR enfriara el festejo por fuera de lugar.

La afición, que no llenó la Arena Kazán, abandonó el estadio con anticipación, rendida, al igual que su equipo que vio como el Tricolor alzó la mano para medirse el jueves al campeón mundial Alemania o, al campeón de América, Chile.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement