Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Rogelio Siller a Taipei

El tenista tabasqueño Rogelio Siller Azueta asistirá a la Universiada Mundial que se celebrará en China, Taipei el próximo mes de agosto.

La mejor raqueta del estado se consagró como campeón de la etapa nacional en la modalidad de singles, luego de vencer en dos sets 6- 4 y 6-2 a Luis Pilatuña del ITESM campus Monterrey, en torneo eliminatorio que se celebró en el Centro Tenístico del CARE.

Siller representará a México del 18 al 29 de agosto.

El tabasqueño, que es alumno de la Universidad Anáhuac México Norte, dominó la competencia, y se mostró en buen ritmo durante los días de la justa.

Siller se quedó cerca de también adjudicarse la categoría de dobles, pero junto a su pareja, cayó en la final, en un duelo por demás intenso.

De esta manera, Siller se convierte en la raqueta uno para asistir a la etapa mundial, donde se enfrentará a los mejores tenistas del orbe a nivel universitario.

Toma ritmo

Advertisement. Scroll to continue reading.

Apenas en mayo pasado, el choco disputó la primera edición del Villahermosa Open, donde demostró buen ritmo, por lo que podría tomar un segundo aire en su carrera como tenista profesional.

Te puede interesar

Advertisement