Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Morirá Osorio con su idea

El técnico colombiano definió como un principio de vida el rotar. Ahora es su auxiliar y amigo desde hace 41 años, Pompilio Páez, el que descarta hacer un alto en el camino y modificar su filosofía.

"Pienso que es una estrategia y el procedimiento es el que nos gusta", dijo a CANCHA, luego de las severas críticas por los ocho cambios contra Nueva Zelanda.

"Todo mundo tiene sus justificaciones y el profesor Osorio tiene sus argumentos para hablar de eso. Aquí hay un objetivo claro y contundente, vamos a buscar en cada torneo, y sobre todo si estamos hablando de la Copa Confederaciones, vamos a buscar una representación digna de México".

Páez explicó que México habría utilizado a su mejor plantilla contra Nueva Zelanda si se definiera el pase a la Semifinal, pero prefirieron blindarse y cuidar a los futbolistas conscientes de que el partido clave es mañana contra el anfitrión Rusia.

"A (Carlos) Salcedo lo perdimos, de pronto podíamos haber perdido a (Héctor) Moreno, y pudimos haber perdido a Héctor Herrera por una expulsión. Si hubiéramos metido todos esos jugadores influyentes no los tendríamos para el sábado".

Te puede interesar

Advertisement