Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Chivas incorpora 2 'refuerzos' a su pretemporada

Dos caras nuevas entrenan al parejo del grupo en la pretemporada que Chivas realiza en Cancún, se trata de Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar, elementos que se encontraban lesionados.

Lo cual es una excelente noticia para el pastor del Rebaño Matías Almeyda, quien debido a las convocatorias a Selección y afecciones físicas presentadas en diversos jugadores no ha podido contar con plantel completo; sin embargo, estas incorporaciones refuerzan a la mermada plantilla.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">😅 Y ahora, a la playita  🌴🏃🏻🏃🏻🏃🏻 <a href="https://t.co/5XcJOMsw4V">pic.twitter.com/5XcJOMsw4V</a></p>&mdash; CHIVAS (@Chivas) <a href="https://twitter.com/Chivas/status/878260179078443008">23 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Brizuela no juega con los rojiblancos desde el lejano 8 de marzo, cuando en un partido frente a Toluca, Rubens Sambueza le propinó una patada que desde entonces lo tuvo entre algodones, por otro lado, el ‘Ángel del gol’ se resintió de una molestia en el tobillo, misma que lo marginó de disputar la Copa de Oro con el Tri.

Pese a que los futbolistas aun no cuentan con el alta médica oficial, ambos fueron vistos entrenándose con vehemencia con miras a reaparecer en el choque Campeón de Campeones contra Tigres, así como para estar listos de cara al inicio del Apertura 2017.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Buenos días, ChivaHermanos! ✌️ Hoy tocó gym y acá le metemos con todo 💪😅🇲🇨 <a href="https://t.co/8cAh46MMrt">pic.twitter.com/8cAh46MMrt</a></p>&mdash; CHIVAS (@Chivas) <a href="https://twitter.com/Chivas/status/878244668152188928">23 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Quien es toda una incógnita es Eduardo López, pues trascendió en días pasados que sería intervenido quirúrgicamente; no obstante, su pubalgia es tratada con rehabilitación solamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement