Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

¡A la antesala!

Luego de las acciones en pleno "Día del Padre", en la que algunos "perdieron la cabeza", además del partido, quedaron listos los encuentros de Semifinales de la Liga Infantil y Juvenil Francisco Rosas Ángel, la más importante de Tabasco, y que dirige Ignacio Ramírez Gómez.

Y es que luego de la reunión de Presidentes de clubes con los directivos del circuito, se definieron las fechas de los encuentros previos a la gran final, en donde se han programado interesantes partidos en las diversas categorías que forman parte de esta competencia.

Será este domingo cuando se lleven a cabo todas las acciones habiendo rivalidades deportivas muy interesantes como en Hormiguitas con los equipos Leones ante Caimanes Villahermosa y Champal ante Atlético Gaviotas, ambas series son por demás interesantes y de pronósticos reservados, por lo que no se puede dar como pleno favorito a ningún equipo.

Ni que decir de Titanes de la UJAT que está en plan grande y que se coló a las Semifinales de la categoría Panditas como el "Caballo Negro"; sin embargo, ahora ante Caimanes de Villahermosa, quienes pondrán a prueba lo que tienen estos pequeños que han dado muestras de trabajo en conjunto.

Te puede interesar

Advertisement