Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 noviembre, 2024

Vivir Bien

Sé un buen ejemplo para tus hijos

El mejor maestro para un niño siempre será su padre y su madre. Nuestra sociedad ha evolucionado hasta el punto de tener escuelas y actividades en las que nuestros hijos aprenden para el día de mañana ser personas educadas y exitosas.

IDEAS
»» 1. Practica lo que predicas. Es importante que vean como hay que comportarse.

»» 2. Discúlpate si te equivocas. Nadie es perfecto, y aunque lo niegues, no eres la excepción. Si cometes un error, siéntate con él y dile que te has equivocado, que intentarás no volver a hacerlo. De lo contrario, si cometes un error y finges que no pasa nada o, incluso peor, te justificas, le estás dando entender que no pasa nada por ocultar algo que se hace mal.

»» 3. Trata a todos con respeto, incluso a tu hijo. Pretender ser un buen ejemplo para los hijos no es fácil, otro consejo es que si quieres ser un modelo a seguir debes tratar a todo el mundo con respeto, no importa a que se dedique, color de piel o religión. Trata también a tus hijos con respeto en vez de ser desconsiderado. Si te ven siendo desconsiderado con un camarero, pensarán que tu comportamiento es el correcto.

Te puede interesar

Advertisement