Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

¡Lanzan el reto!

Con el incremento de un kilómetro de distancia para correr en una exclusiva ruta, así como tres para realizar caminata en familia, es como se presentó la tercera edición del "Reto Altozano", misma que se llevará a cabo este 2 de julio en las inmediaciones del prestigioso club deportivo, a las 7:00 horas, y en donde se espera la participación de 450 competidores de diversas partes de la región allegada a Tabasco.

Y es que en rueda de prensa, celebrada en las instalaciones de dicho club, los organizadores dieron a conocer la invitación se ha extendido a corredores de Chiapas, Veracruz, Norte de Campeche, para que asistan a esta justa, además de que la ruta será ahora de siete kilómetros a petición y domingo por la mañana.

Y es que la idea es darle las facilidades a los corredores interesados en participar en esta competencia, ya que una de las peticiones es que fuera en domingo.

Carrera: 3er. Reto Altozano Día: 2 de julio Hora: 7:00 AM Lugar: Club Altozano Inscripción: $250.00 Categorías: Libre, Master y Veteranos Ramas: Varonil y Femenil Carrera Altozano

Te puede interesar

Advertisement