Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Tras 15 años de carrera, Aldo de Nigris se retira del fútbol

Aldo de Nigris decidió dar un paso al costado y retirarse del futbol profesional luego de 15 años de carrera, decisión que hizo oficial esta tarde durante una conferencia de prensa.

Poncho de Nigris, hermano del ariete, alabó la trayectoria de su "carnal" y aprovechó para despedirse, enalteciendo los logros conseguidos en sus clubes.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Un aplauso a la carrera como jugador de mi Carnal <a href="https://twitter.com/DeNigris9">@DeNigris9</a> me pongo de pie, pocos llegan a ese nivel y títulos. <a href="https://twitter.com/hashtag/historico?src=hash">#historico</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/graciasaldo?src=hash">#graciasaldo</a></p>&mdash; Poncho De Nigris (@_PonchoDeNigris) <a href="https://twitter.com/_PonchoDeNigris/status/877588562220167168">21 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Aldo de Nigris destacó por su paso en Rayados, durante su primera etapa, y se convirtió en una de las bombas del Draft al fichar con Chivas.

Sin embargo, en su segunda etapa en la Sultana del Norte no disfrutó de la regularidad que esperaba, por lo que ahora decide 'colgar los botines'.

Pese a que en los últimos torneos ya no fue parte medular del plantel, Aldo se fue agradecido con el club, al que señaló debe todo, por lo que señaló que "siempre seré Rayado".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias totales. 🔵⚪️🙏🏻 te amo <a href="https://twitter.com/dulce123">@dulce123</a> a seguir dando lo mejor a esta grandiosa institución, en esta nueva etapa <a href="https://twitter.com/Rayados">@Rayados</a> <a href="https://t.co/rBsYxbZ8YS">pic.twitter.com/rBsYxbZ8YS</a></p>&mdash; Aldo De Nigris (@DeNigris9) <a href="https://twitter.com/DeNigris9/status/877658273201213442">21 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement