El Día del Servidor Público conmemora a todas las personas que brindan su fuerza de trabajo a labores contratadas por el Estado de una nación o el Gobierno de una región, y en este caso, la universidad realizó un evento para reconocer la labor de cada uno de los servidores públicos que día a día desempeñan su trabajo con dedicación y pensando en el bienestar de nuestra institución.
El Dr. Querubín Fernández Quintana, rector de esta alma mater, durante su intervención mencionó la importancia del trabajo que realiza cada administrativo de la universidad, ya que con su labor se permite la buena marcha, gracias a su oportuna intervención en las soluciones de distintas situaciones en su área de trabajo; .
“Ser servidores públicos es anteponer los objetivos institucionales a los intereses personales por el grupo, es cumplir con responsabilidad, eficiencia y puntualidad las tareas encomendadas, es atender a los usuarios con amabilidad y óptimos resultados”, tales fueron las palabras de La Mtra. Argentina Joana Alba Hernández, Secretaria del Sindicato administrativo.
Los festejados disfrutaron de una sabrosa comida acompañada con música de marimba, hubo la tradicional partida de pastel y la celebración concluyó con una rifa de regalos, en la cual la mayoría de ellos salió afortunado.