Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

En busca del sueño futbolero

El boom de los nuevos talentos del futbol en el sureste mexicano sigue causando expectación entre los visores del balompié nacional, tal es el caso aquí en Tabasco, donde Jesús Gallardo y los hermanos Mauro y Diego Lainez ya son parte de equipos de la Primera División, como Pumas y América.

Y es que la mayoría de los clubes del futbol mexicano carecen de cantera en sus equipos, es por eso que voltean a ver al sureste para realizar visorías por parte de Rodolfo Martiñón, quien se encuentra a cargo de este escauteo, en busca de joyas futbolísticas de nuestro estado.

"Tenemos dos grupos de jugadores debidamente visoreados que pasaron las pruebas en los filtros que realizamos, particularmente para Tiburones Rojos de Veracruz y Gavilanes de Matamoros, hasta hay un visor del futbol de primera división de Belice", expresó el profesor Martiñon.

En este sentido explicó que la respuesta de los jóvenes talentos ha sido satisfactoria, porque en este segundo filtro llegaron más de cien jugadores, donde se cuentan dos mujeres: "vemos que los chavos tiene ganas de sobresalir, hasta vinieron de Jaguares de la 48 y Dragones de Tabasco".

Te puede interesar

Advertisement