Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Conquista Paulina presea plateada

Tabasco logró sumar una medalla de plata en el Campeonato Nacional Juvenil de Judo, que se celebró en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, cerrando el ciclo de competencia de alto nivel para los judocas tabasqueños.

Fue Ana Paulina Pegueros, quien realizando una gran actuación en el tatami del Poliforum Benito Juárez de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, cayó en la final de la división de los 78 kilogramos ante la local Yuridiana Pérez, que en el combate final le marcó un wazaari y con ello se llevó la medalla de oro.  El bronce Yajahira Verdugo de Sinaloa y Magaly Zavala de Chihuahua.

Cabe destacar que la tabasqueña Ana Paulina Pegueros el año pasado también se quedó con la segunda posición del certamen nacional, repitiendo su actuación y manteniéndose en un alto nivel del judo tabasqueño junto a Naím Roldán de la Cruz y Montserrat Hernández Fernández.

Para llegar a la Final, la judoca Ana Paulina Pegueros Martínez estuvo en participando en la categoría junior de más de 78 kg., tras vencer en su camino a las representantes de Chihuahua Magaly Zavala, Nuevo León Yehily Martínez y a Yajahira Verdugo de Sinaloa. Con amplia ventaja la tabasqueña eliminó a sus contrincantes, pues les aplicó a todas el ippon.

Te puede interesar

Advertisement