Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Asustará en Holanda

"No vamos a decir números porque es confidencial, pero es la venta más alta en la historia del futbol mexicano. Los jugadores hechos en Pachuca y hechos en México deben valer igual o más que los uruguayos y argentinos".

"Nunca me habían cortejado tanto por un jugador, todavía tuvimos unas ofertas impresionantes hace dos o tres días, ya ni quise escucharlas, el muchacho había escogido al PSV. Quiero agradecerle al presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, sentimentalmente yo quería que fuera con él. 

Y también agradecerle al presidente de la Real Sociedad, que fue una oferta mayor de la que se va al PSV", dijo Jesús Martínez en entrevista.

Hasta el momento, Raúl Jiménez había sido la venta más cara de un jugador de la Liga mexicana al extranjero, cuando se fue al Atlético de Madrid por 10.5 millones de Euros.

El equipo holandés se lleva a Lozano en un contrato por 6 años; a Pachuca llegó a los 11 años.

Agradece Lozano a la afición Tuza la corta

Tras su llegada al futbol europeo al fichar con el PSV por seis años, el Chucky agradeció a la afición de Pachuca su apoyo, mediante una carta publicada por el club en sus redes sociales. El mexicano calificó su llegada a Europa como uno de los días más importantes en su vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además agregó que “esta aventura empieza gracias al esfuerzo y trabajo de mucha gente, todos los que de alguna forma influyeron en mí", escribió.

MÁS EN EREDIVISIE

Joaquín del Olmo
Posición: Medio
Equipo: Vitesse Arnhem

Carlos Salcido
Posición: Defensa
Equipo: PSV

Francisco J. Rodríguez
Posición: Defensa
Equipo: PSV

Andrés Guardado
Posición: Medio
Equipo: PSV

Héctor Moreno
Posición: Defensa
Equipo: AZ Alkmaar
/ PSV

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ulises Dávila
Posición: Delantero
Equipo: Vitesse

Jesús M. Corona
Posición: Delantero
Equipo: Twente

Hirving Lozano
Posición: Delantero
Equipo: PSV

Te puede interesar

Advertisement