Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Intenta aficionada rusa ligar a reportero mexicano

De a poco se incrementa la temperatura en suelo ruso previo al arranque de la Copa de las Confederaciones, donde ya existen diversos medios de comunicación realizando enlaces en vivo para diferentes televisoras nacionales.

Situación en la que se encuentra Rubén Rodríguez, corresponsal de la cadena Fox Sports, quien se vio involucrado en un momento de acoso cuando en directo una ciudadana rusa se acercó por la espalda y lo tocó por sorpresa y sin su consentimiento.

El torneo iniciará cuando este sábado 17 de junio la selección anfitriona le haga los honores a su similar de Nueva Zelanda en San Petersburgo.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">VAYA QUE FUERON BUENOS DÍAS<a href="https://twitter.com/hashtag/CentralFOX?src=hash">#CentralFOX</a> <a href="https://twitter.com/ruubenrod">@ruubenrod</a> salió de la sombra del Tri ¡para romper corazón en Rusia con <a href="https://twitter.com/LaReimers">@LaReimers</a> <a href="https://twitter.com/JosePabloCoello">@JosePabloCoello</a>! <a href="https://t.co/yXLuaIoss2">pic.twitter.com/yXLuaIoss2</a></p>&mdash; FOX Sports MX (@FOXSportsMX) <a href="https://twitter.com/FOXSportsMX/status/875344657424699392">15 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Te puede interesar

Advertisement