Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

¡Anáhuac aventaja!

Con el marcador a su favor es como la escuadra tabasqueña, Panteras de CEM Anáhuac está al frente en las dos categorías del Torneo Nacional Juvenil de Futbol, mejor conocida como Cuarta División, luego de vencer a Chivas Lara de Ciudad del Carmen en la ronda de finales de este importante circuito.

En lo que se refiere a la categoría Sub-15, este duelo se llevó a cabo Ciudad del Carmen, Campeche, y en donde los tabasqueños vencieron a Chivas Lara por marcador de 2-0, con anotaciones de Roberto Carlos Rueda a los 2 y 24 minutos de juego, con lo que Panteras logra una importante ventaja para el duelo de Vuelta que será en las instalaciones del Carrizal.

Y es que el equipo que comandó el profesor Venancio Sánchez, fue con la mentalidad de no ceder ningún tipo de espacios al rival, que ha sido quien ha dominado este circuito recientemente, sin embargo, el orden táctico de Panteras logró que se trajeran una buena ventaja para coronarla con el título en Villahermosa.

Ganan en casa

Mientras que en Villahermosa, los protagonistas de la Final de la Categoría Sub-13 fueron los mismos equipos, enfrentándose en la Ida en las instalaciones de los campos del Carrizal, siendo la ventaja de 2-1 en favor de las Panteras de CEM Anáhuac sobre Chivas Lara.

La primera parte fue un poco trabada ante el juego encerrado de los rojiblancos, que mostraban claramente la intensión del contragolpe, sin embargo, los felinos estuvieron al acecho e insistieron hasta que lograron la anotación que les dio la ventaja en el marcador.

La reacción de Chivas no se hizo esperar, pero el 'profe' Mauro Lainez hizo los ajustes necesarios a sus Panteras y el equipo comenzó a dominar las acciones hasta que lograron el gol que les dio la ventaja en el global y que les permitirá hacer su partido allá en la isla carmelita.

Advertisement. Scroll to continue reading.

MARCADORES DE LA IDA

Finales Cuarta División

Categoría Sub-13
Panteras CEM Anáhuac 2
Chivas Lara Carmen 1

Categoría Sub-15
Chivas Lara Carmen 0
Panteras CEM Anáhuac 2

Te puede interesar

Advertisement