Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Siglo XXI queda bajo el agua

La fuerte lluvia que cayó que el jueves y viernes por la tarde causó que avenidas y viviendas de Siglo XXI resultaran inundadas y provocó encharcamientos, aunque sin mayores consecuencias.

Las calles y avenidas de esta unidad habitacional quedaron totalmente inundadas, en algunas viviendas incluso comenzó a entrar agua. Algunas personas tuvieron que salir de sus hogares.

El aguacero también afectó otros lugares como en el mercadito de Cd. Concordia, el cual resultó inundado, lo que sacó a relucir la gran cantidad de basura que tapa los drenajes y registros, debido a la inconciencia de ciudadanos que arrojan basura en cualquier parte y al incumplimiento de la empresa recolectora.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil, recibieron reporte de árboles caídos en la avenida Fidel Velázquez, en la Alameda del Mercado Principal Pedro Sáinz de Baranda, así como un poste en la avenida Costera y avenida Jaina, en Plan Chac, estos incidentes fueron atendidos de inmediato por personal de esta dependencia a nivel estatal y municipal.

Cabe recordar que en Siglo XXI se realizó el trabajo con sistema de drenaje, pero por la irresponsabilidad de algunos ciudadanos que tiran basura y por la deficiencia en la recoja de deshechos por la empresa particular responsable, la infraestructura no cumple al cien por ciento y se obstruyen las alcantarillas.

 


 

Te puede interesar

Advertisement