Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

‘Nadie nos va a frenar’, mensaje de ‘Chicharito’ a detractores

Javier “Chicharito” Hernández lanzó un mensaje a los detractores del Tri, a aquellos que critican al seleccionado mexicano y asegura que nadie les quitará su “sonrisa”.

Que no somos los suficientemente buenos, que nos faltan muchas cosas, que no merecemos, que no podemos, que no conseguiremos, que no tenemos la capacidad, etc… eso y mil cosas más hemos escuchado o leído y hasta ahorita… nada ni nadie ha podido quitarnos esta sonrisa, nada ni nadie ha tenido razón, nada ni nadie nos va a frenar, nada ni nadie podrá medir lo que nos hace seguir, nada ni nadie nos dirá hasta donde queremos llegar”, publicó en Instagram.

El jugador del Bayer Leverkusen tuvo un agradecimiento especial para Miguel Layún y a todos los que pertenecen o han defendido la playera de la Selección Mexicana.

También pidió unidad para afrontar la Copa Confederaciones, en la que México se medirá a Portugal, Nueva Zelanda y Rusia. “@miseleccionmx por todo… vamos por más, queremos más, pero tenemos que estar más unidos que nunca”, finalizó.

 

Te puede interesar

Advertisement