Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

El judo entra en acción

La hora cero para los judokas tabasqueños ha llegado, al entrar este viernes a las competencias de la Olimpiada Nacional Cancún 2017, son ocho los deportistas de nuestro estado que verán acción a partir de este 16 y hasta el 18 de junio para buscar también subir al podio en el campeonato nacional juvenil.

Como se recordará, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), nombró a Cancún, Quintana Roo, desde el año pasado, como subsede de la olimpiada nacional y del nacional juvenil, además de que se tendrá el Gran Prix de esta disciplina en ese paradisiaco lugar.

Hay que mencionar que para Tabasco será el último deporte en el que participe en la máxima fiesta deportiva de nuestro país, en el cual estarán buscando emparejar el medallero o rebasarlo en cuando a cantidad que fueron 20 metales (van 15), situación que es difícil pero no imposible.

De igual manera, Cancún será anfitrión durante los días 20, 21 y 22 de este mes de un campamento de judo con los mejores entrenadores y el costo para los jóvenes que participen en la olimpiada nacional será gratuito, sin duda alguna en una oportunidad imperdible para los atletas.

VIAJARON A CANCÚN
Judokas tabasqueños que representarán a la entidad en la Olimpiada Nacional 2017.

Naim Roldan de la Cruz Orozco
Marlen Monserrat Hernández Fernández
Victoria Elizabeth Ortiz Rodríguez
Jorge Francisco Collado Hernández
Miguel Ángel Macías Álvarez
Erick Eduardo Pacheco García
María Fernanda Hernández Fernández
Ana Paulina Pegueros Martínez

Te puede interesar

Advertisement