Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

100% Deportes

Correrán por lo viejitos

Con la intención de darle una mejor calidad de vida a esas personas que han hecho mucho por nosotros y que hoy están en el otoño de su vida, la agrupación civil “Somos Uno”, organiza la carrera de 8 y caminata de 3 kilómetros, en el municipio de Cárdenas, en donde se espera una gran respuesta de la familia runner.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer de dos formas: pagar la cuota de $150 pesos y donar algún artículo de higiene personal para los ancianos, o si lo prefieren, hacer un pago total de 200 pesos por corredor, teniendo derecho a playera conmemorativa y número de corredor, esto, sólo para los primeros 200 corredores.

Se premiará a los primeros lugares de cada categoría: Libre, Master y Veteranos en ambas Ramas, y también se estará dando un estímulo al primer lugar en caminata. Para más información, puedes buscar en redes sociales a la Agrupación “Somos Uno”.

Inscripciones en Villahermosa

Pese a que las inscripciones físicas se harán en la Ciudad Deportiva de Cárdenas, los organizadores estarán realizando dicho proceso en Villahermosa, en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva, desde este viernes y el sábado desde las 7:00 horas, para que no se queden sin la oportunidad de ser parte de este noble evento con causa.

Te puede interesar

Advertisement