Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Con rumbo a Holanda; horas de incertidumbre

El futuro de Hirving Lozano parece estar definido: en las próximas horas sería anunciado su traspaso al futbol holandés, donde jugará con el PSV Eindhoven. Con la posibilidad latente, El Chucky prefiere enfocarse en su trabajo con la Selección Mexicana, la cual se concentra en Rusia para disputar la Copa Confederaciones.

Estamos concentrados aquí al cien por ciento. Estoy concentrado en la Selección y si pasa algo en la semana o el mes vamos a ver y decidir”, declaró Lozano al término del segundo entrenamiento del Tri en Rusia.

Selección, mexicana, Holanda

Aunque el técnico del América, Miguel Herrera aseguró en una transmisión televisiva que el canterano del Pachuca sería comprado por el Manchester City inglés y prestado dos años al cuadro que milita en la Eredivisie, en días recientes, Marco Garcés, director deportivo de los Tuzos  negó la información, asegurando que una de las tres ofertas que están analizando proviene directamente del conjunto holandés.

Lo que es un hecho es que en la Bella Airosa ya no cuentan con el atacante para la próxima temporada, según lo dicho por el técnico Diego Alonso. Se presume que la institución hidalguense conservaría el 40 por ciento de los derechos del jugador, en la espera de que vuelva a ser negociado en años próximos para llevarse una parte. 

En cualquier momento se podría oficializar la contratación; de ser así, Lozano se convertiría en el octavo mexicano en portar la playera del PSV, tras Joaquín del Olmo, Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Ulises Dávila, Andrés Guardado y Héctor Moreno.


El próximo domingo, el joven futbolista de 21 años podría iniciar como titular ante Portugal en el debut del Tri en la Copa Confederaciones. Lozano podría llegar a ese partido como un miembro más de la legión extranjera.

Carlos Salcedo se incorporó al Tricolor
 

Carlos Salcedo, defensa de la Selección Mexicana, arribó a Rusia para reincorporarse a la concentración del combinado tricolor, luego de viajar a Alemania y firmar el contrato que lo acredita como nuevo jugador del Eintracht de Frankfurt.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Salcedo ha sido titular en los dos recientes partidos eliminatorios del Tri, ante Honduras y Estados Unidos, por lo que se perfila para ser uno de los futbolistas que utilice el técnico Juan Carlos Osorio durante la Copa Confederaciones.

Con la incorporación del Titán, México ya trabaja con plantel completo de cara a su debut en la justa internacional, el domingo ante Portugal.

Te puede interesar

Advertisement