Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

¿Ya sabes los horarios del Tri en Confederaciones?

Ya está todo listo para que arranque la Copa de las Confederaciones, la cual se llevará a cabo del 17 de junio al 2 de julio en Rusia. Incluso la Selección Mexicana ya se encuentra en las que el año próximo serán tierras mundialistas.

El torneo reúne a los combinados campeones de cada confederación continental, asimismo participa el ganador del último Mundial y el país que albergará la justa. Los ocho equipos se dividen en dos grupos de cuatro y se clasifican los dos primeros lugares de cada pelotón.

El Grupo A está conformado por Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México, mientras que el B lo forman Camerún, Chile, Australia y Alemania.

Por su parte, el Tricolor, oncena que cumplirá su séptima aparición en la Copa, comenzará su travesía contra Portugal, escuadra monarca de Europa, el próximo domingo 18 a las 10:00 horas. Su segundo compromiso lo disputará el miércoles a la una de la tarde contra Nueva Zelanda, y cerrará contra el anfitrión a las diez de la mañana del sábado, todo esto en horas del centro del país.

Asimismo, los juegos por las Semifinales se desarrollarán el miércoles 28 y jueves 29 de junio al mediodía, en tanto, el juego por el tercer lugar será el 2 de julio a las 6 de la mañana y la Gran Final tendrá lugar el mismo día, pero a las 12:00 horas.

Te puede interesar

Advertisement