Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Sube a 12 los muertos por incendio en Londres

La policía de Londres elevó a 12 el número de víctimas mortales en el incendio que devoró una torre residencial ubicada al oeste de la ciudad.

En una comparecencia ante los medios, el comandante Stuart Cundy señaló que la "compleja operación" para buscar y rescatar a las personas que quedaron atrapadas continúa en marcha, por lo que no descartó que el número de decesos pueda aumentar en las próximas horas.

El incendio en la torre Grenfell se desató anoche y hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, que afectó los 24 pisos de la torre que concentra más de 120 departamentos.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Londres?src=hash">#Londres</a> | Al menos 200 bomberos sofocan incendio en un edificio de apartamentos.<br>Vía <a href="https://twitter.com/hashtag/CNN?src=hash">#CNN</a> <a href="https://t.co/FDHb4LN7pD">pic.twitter.com/FDHb4LN7pD</a></p>&mdash; Solo Noticias (@SoloNoticiasSV) <a href="https://twitter.com/SoloNoticiasSV/status/874961611366305793">14 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Te puede interesar

Advertisement