Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

100% Deportes

“Bombazos” mexicanos en Europa

Jugadores aztecas están en la órbita del balompié europeo, se acaban de confirmar dos grandes fichajes para futbolistas nacionales, ambos defensas y que actualmente se encuentran con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones.

Héctor Moreno que jugará ahora en la Serie A del futbol italiano con la Roma; así como también el “Titán” Carlos Salcedo, que dejará a la 'Fiore' del Calcio para militar junto a Marco Fabián en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana.

Pero también hay jugadores que aunque no han concretado su pase a otros clubes del Viejo Continente, están en la mente de varios equipos, como Hirving Lozano del Pachuca, que podría ser fichado por el Manchester City de la Liga Premier de Inglaterra, el Celta de Vigo de España y el Ajax de Holanda; también suena el nombre de Javier “Chicharito” Hernández para ir al cuadro que dirige Mourinho, el Manchester United.

EN LA ÓRBITA DE EUROPA

Del Calcio a la Bundesliga

Carlos Salcedo
Posición: Defensa
Club: Eintracht Frankfurt
Liga: Alemana
Club anterior: Fiorentina
Liga anterior: Italiana

El defensa central deja a un lado su aventura de una temporada con la Fiorentina de Italia.
Martes, 13 de junio de 2017. Marco Fabián ya tendrá compatriota en el Eintracht Frankfurt, luego de que este martes el club alemán hizo oficial el fichaje de Carlos Salcedo. El ex de las Chivas de Guadalajara y de la Fiorentina llega a préstamo por un año con opción a compra, que tendría que ser con el equipo tapatío, dueño de sus derechos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gladiador azteca

Héctor Moreno
Posición: Defensa
Club: Roma
Liga: Italiana
Club anterior: PSV
Liga anterior: Holanda

La Roma anunció que el jugador mexicano Héctor Moreno, proveniente del PSV Eindhoven, firmó con el club italiano por cuatro años. Moreno se une a la Roma tras pasar dos temporadas con el equipo holandés. “Moreno era un objetivo mío desde hace tiempo. Es un defensor con mucha experiencia y que responde al perfil que buscábamos”, dijo el director deportivo del club italiano, Ramón Rodríguez.

Un 'Gullit' escocés

Carlos Peña
Posición: Mediocampista
Club: Rangers
Liga: Escocia
Club anterior: Chivas
Liga anterior: Mexicana

Carlos ‘Gullit’ Peña es nuevo jugador del Rangers de Escocia, ya que el cuadro dirigido por Pedro Caixinha llegó a un acuerdo con las Chivas para adquirir al jugador en compra definitiva; solo faltarían los exámenes médicos de rigor para que Peña llegue a tierras británicas. 

Invasión a Escocia

Advertisement. Scroll to continue reading.

Eduardo Herrera, ex jugador de Pumas y Veracruz, quien en el último torneo jugó para el Veracruz, también forma parte de la legión mexicana que emigra a Europa en este verano, el canterano universitario ya está en Escocia arreglando todo lo de su condición contractual con el equipo que dirige un viejo conocido en México, Pedro Caixinha.

Eduardo Herrera
Posición: Delantero
Club: Rangers
Liga: Escocia
Club anterior: Pumas
Liga anterior: Mexicana

Te puede interesar

Advertisement