Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

Registran mega incendio en edificio de Londres

Los bomberos de Londres luchan contra un incendio de enormes proporciones en una torre de viviendas del centro de la capital de Reino Unido.

El incendio fue reportado después de la 1:15 de la madrugada local (0:15 GMT) en la torre Grenfell, en el conjunto de viviendas de Lancaster West, ubicada en el área de Notting Hill, en el centro-oeste de la ciudad.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gigantesco Incendio en Londres, un edificio entero arde🔥 en <a href="https://twitter.com/hashtag/Londres?src=hash">#Londres</a><a href="https://t.co/NSGTXyMoE4">pic.twitter.com/NSGTXyMoE4</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/EstoyEnTuiterPorque?src=hash">#EstoyEnTuiterPorque</a></p>&mdash; Álvaro #ilustrador ® (@ilustrador) <a href="https://twitter.com/ilustrador/status/874815132148346880">14 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La policía metropolitana informó que "la evacuación está en proceso".

El periodista de la BBC Andy Moore explicó que prácticamente la totalidad del edificio estaba en llamas y que había temor de que pudiera derrumbarse. Al lugar arribaron 200 efectivos en 40 camiones.

Te puede interesar

Advertisement