Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Vegueta de Oro

El Tri dio a conocer una lista de 25 preseleccionados que irán al certamen de la Concacaf.

El originario del municipio de Cárdenas, Tabasco, Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos "Vegueta", continúa haciendo historia en el balompié mexicano, ya que se convertiría el primer tabasqueño en ser convocado para un Torneo Internacional, a la Copa Oro.

El Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, anunció a los pre-convocados que representarán al cuadro tricolor en la Copa Oro que iniciará el 7 de julio en los Estados Unidos y donde sólo elegirán a 23 de 25 llamados y el tabasqueño es de los casi seguros que asistirán al Campeonato de la Concacaf.

El elemento de los Pumas de la UNAM, rompió filas con la Selección Mexicana luego del partido de ayer ante los Estados Unidos, y sólo tomará algunos días de descanso,antes de volver a reportarse con el cuadro nacional para la preparación para este certamen.

Domina Chivas La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer ayer domingo la convocatoria de 25 jugadores seleccionados por Juan Carlos Osorio para la Copa Oro 2017, que se celebrará del 7 al 26 de julio Estados Unidos.

Chivas del Guadalajara domina la lista con cinco elementos: Hedgardo Marín, Jair Pereira, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda y Alan Pulido, este último nunca ha disputado una Copa Oro con el Tri.
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement