Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Logran tabasqueños histórica nominación

Los judocas tabasqueños Naim Roldán y Montserrat Fernández, fueron seleccionados para representar a México en el Campeonato Panamericano de la especialidad a celebrarse del 30 de junio al 2 de julio en Cancún, Quintana Roo.

Además, como entrenador del representativo tricolor estará Marco Pegueros, quien tendrá la responsabilidad de llevar a buen puerto al equipo mexicano en este certamen de judo de carácter internacional.

Primeramente la delegación tabasqueña estará participando en la Olimpiada Nacional, que será a partir del próximo 16 de este mes en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, posteriormente los tres tabasqueños se integrarán a la Selección Mexicana para estar en el Campeonato Panamericano.

Así que Naim Roldán de la Cruz y Montserrat Fernández, así como Marco Peguero, no terminarán su actividad después de la Olimpiada Nacional, si no que tendrán que seguir trabajando para dar excelentes resultados para México.

“Es algo histórico que por primera vez tengamos judocas tabasqueños en la Selección Nacional de Cadetes para un Campeonato Panamericano, y vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para obtener buenos resultados; además, quiero agradecer el apoyo que nos ha brindado Carlos Dagdug para poder estar en este certamen de carácter internacional y esperamos responder con buenos resultados”, comentó el entrenador Marco Peguero.

Te puede interesar

Advertisement