Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

'Checo' Pérez es quinto

El podio estaba ahí, a la vista.

Sergio Pérez corría en cuarto lugar a cinco vueltas de concluir el Gran Premio de Canadá. Sin embargo, enfrente estaba Daniel Ricciardo, con su potente Red Bull, y el Force India de Checo no podía acercársele lo suficiente para activar su DRS.

Detrás del mexicano, Esteban Ocon venía con un buen ritmo, por lo que la escudería de ambos pidió a Pérez ceder la posición para que el francés buscara superar al austrialano por el tercer lugar; aún así, Checo no accedió, y en medio de la disputa entre coequiperos, Sebastián Vettel y su Ferrari los hizo morder el polvo a ambos en la última vuelta.

La frustración invadió a los Force India tras la maniobra de Vettel.

Ocon no dudó en reclamar la acción del piloto tapatío, quien finalmente terminó en quinto, para volver a sumar puntos en el Circuito Gilles- Villeneuve.

Hamilton se llevó el triunfo Por su parte, el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, se llevó la victoria en este Gran Premio por sexta ocasión, y consiguió su triunfo número 56 a lo largo de su carrera; quedando por delante de su compañero, Valtteri Bottas, y de Ricciardo.
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement