Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Barrida de Guerreros en el nacional de Muaythai

Los peleadores tabasqueños hicieron valido sus pronósticos de favorito y prácticamente barrieron en las categorías que participaron dentro del evento nacional clasificatorio de la Federación Nacional de Muaythai en donde consiguieron tres medallas áureas y una de plata en selectivo realizado en la Ciudad de México.

A decir del Kru Oliver Guerrero Díaz, el equipo tabasqueño era el a vencer en el selectivo nacional, ya que las cartas que llevaron tienen mucho fogueo y sobre todo algunos ya cuentan con experiencia internacional como el caso de los campeones José Luis “Mento” Tellez y José Eduardo Guerrero Flores, de echo el primero no era necesario que peleara debido a que ya fue seleccionado nacional y asistió el año anterior en el Panamericano de Perú.

Una agradable sorpresa fue la de Mary Martínez dio una gran batalla en este campeonato al enfrentarse en final directa ante una peleadora veracruzana en la categoría Elite 60KG. Logrando adjudicarse la medalla de plata.

Los peleadores juveniles José Carlos Escalante Ceron y Adrián Pérez Oran con tan solo 15 años de edad, también hicieron una excelente participación en este torneo en donde Escalante Cerón logra adjudicarse medalla de oro en la categoría juvenil 51KG.

Primer filtro

Los campeones, José Luis “Mento” Telles y Juan Eduardo Guerrero Flores con una excelente participación lograron ganar el primer filtro selectivo de la Federación para el Campeonato Panamericano de IFMA 2017.

Para finalizar Guerrero Díaz dijo: “Estamos muy orgullosos de nuestros guerreros quienes en este Campeonato Nacional realizaron excelentes peleas mostrando técnica y estrategia, cada uno de los peleadores dio su mejor batalla; sin duda sabemos que vamos por buen camino y por ello seguiremos trabajando más fuerte porque hoy hemos comprobado que en México tenemos un buen nivel de MuayThai y eso nos llena de satisfacción porque nos proponemos nuevos retos. Para la familia MMT Guerreros Camp es un gran logro”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TODOS LOS RESULTADOS
Así terminó el Campeonato Nacional Muaythai 2017 que se celebró en la Ciudad de México.

MEDALLAS DE ORO
José Luis “Mento” Telles
Juan Eduardo Guerrero Flores
José Carlos Escalante Cerón

MEDALLAS DE PLATA
María Dolores Martínez Méndez

Te puede interesar

Advertisement