Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Quiere Tri su boleto

México buscará asegurar su pase a la Copa del Mundo Rusia 2018 al recibir a Estados Unidos en el Estadio Azteca, en la sexta jornada de la eliminatoria mundialista de la Concacaf que lidera cómodamente.

Con 13 puntos de 15 posibles, México ocupa el primer lugar de la eliminatoria y tiene seis de ventaja sobre Estados Unidos, tercero, un punto detrás de Costa Rica, segundo.

Un potencial triunfo del Tricolor lo hará llegar a 16 unidades y tendrá 10 de ventaja sobre Panamá, que quedará cuarto con seis puntos, pero con un partido por cumplir.

En las primeras cinco jornadas del Hexagonal, México ha demostrado que tiene potencial para marchar al frente al sumar cuatro triunfos y un empate y permanecer invicto bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio a quien le han dado resultados las rotaciones de jugadores.

Hoy, Osorio podría echar mano de jugadores que militan en equipos de Europa para hacerle frente a un Estados Unidos en alza.

Los delanteros Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández y el volante Marco Fabián integrarán la ofensiva, mientras que atrás estarán los defensas Héctor Moreno y Diego Reyes.

Estados Unidos llegará al duelo obligado a sumar para reforzar su posición ya que apenas supera por un punto a Panamá que el próximo martes recibirá a Honduras.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras el partido, México hará las maletas para representar a la Concacaf en la Copa Confederaciones que iniciará el próximo sábado en Rusia.

EL JUEGO

México – E. Unidos
Estadio: Azteca
Árbitro: Joel Aguilar
Hora: 19:30
TV: Azteca 13 y 2 de Televisa

ALINEACIONES

México
1 A. Talavera
4 O. Alanís
5 D. Reyes
15 H. Moreno
2 L. Reyes
6 J. dos Santos
10 G. dos Santos
8 M. Fabián
14 J. Hernández
19 O. Peralta
11 C. Vela
DT: J.C. Osorio

E. Unidos
1 T. Howard
21 D. Yedlin
20 G. Camerón
6 J. Brooks
2 J. Villafaña
10 C. Pulisic
4 M. Bradley
18 F. Johnson
15 D. Nagbe
8 C. Dempsey
17 J. Altidore
DT: B. Arena
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement