Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Murciélagos quiere ‘golear al cáncer’

Murciélagos FC sigue demostrando que no deja solo a sus jugadores.

Después de ampliarle el contrato a Ezequiel Orozco para que pueda seguir con su tratamiento contra el cáncer de pulmón, el equipo de Los Mochis busca un club de la Liga MX para un partido benéfico.

El cuadro sinaloense desea 'golear al cáncer' con el encuentro, pues el 50 por ciento de las ganancias serán para su futbolista y el otro 50 para la Comisión del Jugador, con el fin de ayudar a otros que suf ren l a misma situación.

Equipos de la Primera División ya se unieron a la causa Con la frase "¿Quién dijo yo?", el equipo del Ascenso MX desea que algún club del Máximo Circuito del balompié nacional se anime y aporte en esta noble causa.

Algunos aficionados respondieron al tuit e invitaron a sus clubes, como Chivas Rayadas, Rayados de Monterrey, Tigres y Pachuca; otros propusieron juntar a los mejores jugadores de la Liga MX para que se enfrenten a los Murciélagos.

Águilas del América se une a #FuerzaCheque Luego de la invitación de Murciélagos a los clubes de la Liga MX para hacer un partido a benef icio de Ezequiel Orozco en su lucha cont ra e l cánce r, América fue el primer club en responder a l a noble causa y esto sirvió de 'inspiración' para que otros clubes se unieran.

A través de Twitter, las Águilas del América compartieron: "¡Nosotros nos apuntamos Murciélagos! ¡Definamos fecha!", respondieron al llamado de los 'Caballeros de la Noche'.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además de los de Coapa, otros equipos de Primera División también se han aliado con los de Sinaloa para 'combatir' contra esta enfermedad.

las águilas del américa ponen el ejemplo y de inmediato se unieron a esta noble causa y solo falta ponerse de acuerdo para poner fecha para el partido.
 

Te puede interesar

Advertisement