Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Le dan Piña a Olmecas

Sólida apertura de seis entradas del dominicano José Manuel Piña y par de rally de tres carreras en la tercera y séptima fueron la clave para que los Rojos del Águila de Veracruz derrotaran por score de 6-3 a los Olmecas de Tabasco, para emparejar la serie en el 'Beto Ávila'.

Los dueños del terreno inauguraron la pizarra en el cierre de la tercera entrada, anotando la de la quiniela Alejandro Rivero. Acto seguido, Balbino Fuenmayor dio batazo de cuatro esquinas con Carlos López a bordo para poner el 3-0.

Olmecas respondió en el séptimo rollo, cuando con casa llena, Sergio García conectó línea al jardín derecho para mandar a Alex Romero al plato y romper el cero.

Pedro Díaz con fly de sacrificio puso a Sandy Madera en la registradora para el 3-2.

Veracruz amplió la ventaja en la conclusión del mismo inning, Balbino Fuenmayor con sencillo remolcó a Gerson Manzanillo, mientras que Iván Jiménez con doblete mandó al plato a Carlos López y a Deibinson Romero.

La victoria monticular fue para José Manuel Piña y la derrota para Alejandro Astorga.

Ambas novenas buscarán quedarse con la serie este domingo cuando se desarrolle el juego en el puerto jarocho desde las 18:00 horas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement