Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Convocan a Jürgen Damm para suplir al ‘Tecatito’

Jürgen Damm fue el elegido por Juan Carlos Osorio para suplir la ausencia de Jesús "Tecatito" Corona en la Selección Nacional.

"Tecatito" se ausentó del Tricolor por un problema personal y el técnico colombiano encontró en el delantero de Tigres al hombre idael para suplir la ausencia del jugador del Porto. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mientras tanto en el CAR…<br><br>¡Ya está aquí <a href="https://twitter.com/hashtag/LaCaravana?src=hash">#LaCaravana</a>!<br><br>Próxima parada 👉 <a href="https://twitter.com/EstadioAzteca">@EstadioAzteca</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ElFutbolEsNuestro?src=hash">#ElFutbolEsNuestro</a> <a href="https://t.co/iedcQcRvrd">pic.twitter.com/iedcQcRvrd</a></p>&mdash; Selección Nacional (@miseleccionmx) <a href="https://twitter.com/miseleccionmx/status/873994702781132800">11 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Damm fue convocado para los juegos eliminatorios contra Estados Unidos y Honduras pero había quedado excluido de la convocatoria rumbo a la Copa Confederaciones.

El día de hoy se confirmó por redes sociales el ingreso del jugador de los Tigres. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr">📄 | NOTA <br>Jürgen Damm convocado a la Copa FIFA Confederaciones 2017.<br><br>Aquí los detalles: <a href="https://t.co/VxP7TFn2hx">https://t.co/VxP7TFn2hx</a> <a href="https://t.co/k1z7C4nrs9">pic.twitter.com/k1z7C4nrs9</a></p>&mdash; Selección Nacional (@miseleccionmx) <a href="https://twitter.com/miseleccionmx/status/873971892029403136">11 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

México viajará luego de terminar su partido contra Estados Unidos a Europa para encarar la preparación de la Copa Confederaciones que inicia la próxima semana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Tricolor llegará a Rusia con la misión de hacer un buen papel que dejará precedente para el mundial el año que viene. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Los Guardias nos respaldan en este duelo de gigantes. <br><br>¡Vamos con todo el power! <a href="https://t.co/B5vzxC5d1G">pic.twitter.com/B5vzxC5d1G</a></p>&mdash; Selección Nacional (@miseleccionmx) <a href="https://twitter.com/miseleccionmx/status/873887554411429888">11 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Te puede interesar

Advertisement