Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Alejandra Zavala gana bronce en Copa del Mundo de Tiro

La mexicana Alejandra Zavala ganó medalla de bronce en prueba de pistola aire 10 metros dentro de la Copa del Mundo de Tiro Deportivo que se lleva a cabo en Gabala, Azerbaiyán.

 Zavala fue hace un año cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ahora quedó en tercer lugar por debajo de la austriaca Sylvia Eteiner y la rusa Vitalina Batsarashkina.

Tiro, campeonato, mexicana

La tiradora tapatía tuvo 388 puntos en la ronda clasificatoria, con lo que repitió el récord de América que ella misma poseía. "Mi entrenador y mi psicóloga están muy contentos por la paciencia y la manera en que se dieron las cosas, clasifiqué como la número dos para la final de entre 55 tiradoras y después me quedé a 0.2 de la medalla de plata", dijo Zavala a Excélsior.

Esta es la cuarta medalla que gana Alejandra Zavala en Copas del Mundo, los eventos de mayor nivel de esta disciplina, luego del oro que ganó en Granada 2013 y los bronces que obtuvo en Múnich 2014 y Bakú 2016."Estoy muy contenta porque es una manera muy importante de terminar esta gira con una medalla ante las mejores del mundo y ratificando mi récord de América", agregó.
 

Te puede interesar

Advertisement