Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Declina ‘Tecatito’ Corona para la Confederaciones

Previo a enfrentar a la Selección de Estados Unidos, Juan Carlos Osorio, técnico de México y Héctor Herrera, atendieron a los medios de comunicación. 

Desde el inicio de la conferencia, el entrenador colombiano dio una dura noticia para la afición mexicana.

"Por decisión propia y situaciones personales, Jesús Manuel Corona no asistirá a Copa Confederaciones".

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">🚨 ÚLTIMA HORA 🚨<br><br>¡Juan Carlos Osorio anuncia que <a href="https://twitter.com/hashtag/Tecatito?src=hash">#Tecatito</a> Corona declina y no va a la Copa Confederaciones!<a href="https://t.co/qIFc60WPld">https://t.co/qIFc60WPld</a> <a href="https://t.co/YJ0vurfbAN">pic.twitter.com/YJ0vurfbAN</a></p>&mdash; MedioTiempo (@mediotiempo) <a href="https://twitter.com/mediotiempo/status/873655428193935360">10 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El colombiano dijo algo que fue más para el interior del grupo, donde resaltó los objetivos de la Selección Mexicana de Fútbol."Los jugadores saben que lo individual es importante, pero lo más importante son los objetivos colectivos", subrayó.

Osorio no dio más detalles de las razones por las que el 'Tecatito' no acudirá al torneo de Rusia, mostró que saben las dificultades que Estados Unidos puede representar para un México que intentará mantener su hegemonía sobre el rival del norte del continente.

"Será un juego difícil, pero vamos con todas las posibilidades de dar el próximo paso hacia nuestros objetivos", resaltó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De igual forma mandó un mensaje de tranquilidad, puesto que enseñó que todos en el equipo saben que de ganar a los visitantes del próximo domingo al Estadio Azteca, se acercarán más al Mundial.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El siguiente paso rumbo a <a href="https://twitter.com/hashtag/Rusia2018?src=hash">#Rusia2018</a>…<br><br>🇲🇽🆚🇺🇸<br>📆 11 de junio<br>⏰ 19:30 Hrs. (CST)<br>🏟 <a href="https://twitter.com/EstadioAzteca">@EstadioAzteca</a><a href="https://twitter.com/hashtag/ElFutbolEsNuestro?src=hash">#ElFutbolEsNuestro</a> <a href="https://t.co/sMQ9XJyETh">pic.twitter.com/sMQ9XJyETh</a></p>&mdash; Selección Nacional (@miseleccionmx) <a href="https://twitter.com/miseleccionmx/status/873192971897720833">9 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Los muchachos saben que es una oportunidad extraordinaria (El partido contra EE.UU.) de cara a Rusia 2018", manifestó.

Héctor Herrera corroboró lo dicho por el técnico nacional y mostró que los jugadores no piensan dar ventajas ante su público.

"Sabemos lo que nos estamos jugando y nuestros objetivos, este sería un paso importante".

El jugador destacó la forma en la que se están preparando para enfrentar a los de las 'Barras y las Estrellas', sobre todo porque México tiene pie y medio en Rusia 2018."Enfrentaremos a Estados Unidos con seriedad y con ganas de sacar los tres puntos en casa", aseguró.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/NotiTuit?src=hash">#NotiTuit</a> <a href="https://twitter.com/Chedrauioficial">@Chedrauioficial</a><br><br>¡Queremos llegar con todo al juego contra <a href="https://twitter.com/ussoccer">@ussoccer</a> en el <a href="https://twitter.com/EstadioAzteca">@EstadioAzteca</a>!<a href="https://twitter.com/hashtag/ElFutbolEsNuestro?src=hash">#ElFutbolEsNuestro</a> <a href="https://t.co/wmeUFZGOav">pic.twitter.com/wmeUFZGOav</a></p>&mdash; Selección Nacional (@miseleccionmx) <a href="https://twitter.com/miseleccionmx/status/873361576190935041">10 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement